Skip to main content

¡Volvemos a la carga! Retomamos ‪ORGULLO DE SER MAYOR‬ después del éxito de nuestra experiencia piloto y le damos la bienvenida a nuevos compañeros. Ver Vídeo.

Después de las reiterativas peticiones para que siguiera en funcionamiento nuestro Programa de Envejecimiento Activo, el pasado 14 de abril hemos retomado con nuevas temáticas y actividades. Hasta la fecha hemos realizado 5 sesiones en este segundo acercamiento donde se han visto temas relacionados con los prejuicios que hay ante la vejez y las posibilidades que esta época de la vida tiene. Hemos compartido vivencias personales para conocernos mejor y darnos cuenta de que nuestra generación puede aportar muchas cosas a las venideras y hemos trabajado la inteligencia emocional y afianzado las estrategias de comunicación ya aprendidas para mejorar nuestras relaciones con los demás. Y lo que nos queda, porque… ¡¡tenemos una novedad!!

Las temáticas irán cambiando a lo largo de los meses y los participantes serán quienes tengan el mayor peso en la elección de los temas. Así, nos iremos adaptando a sus intereses, gustos, necesidades… Así que podéis continuar incorporándoos, ya sea indefinidamente o por el período que mejor os convenga. Os esperamos con los brazos abiertos.

Ir al contenido