Skip to main content

Se acerca la celebración del Día Mundial del Alzheimer -21 de septiembre- y, entre los actos preparados, AFA Zamora prevé la realización de dos cócteles benéficos.

La venta de entradas se cerrará este miércoles a las 14 h para el que tendrá lugar en Zamora el 21 de septiembre y el próximo lunes 24 se cerrará la venta para el que se celebrará en Toro el 28 de septiembre.

Ambos eventos cuentan con las colaboraciones musicales de distintos grupos y formaciones, además de poder disfrutar del aperitivo y refrigerio que se servirá tras disfrutar de las actuaciones musicales.

El cóctel de Zamora tendrá lugar a las 21 h en los jardines de la Universidad Laboral, mientras que el de Toro se realizará en el Palacio de Valparaíso, a la misma hora.

Los beneficios obtenidos con ambas actividades irán destinados a hacer posible la continuidad del Taller de Estimulación Cognitiva a través de la música ‘¡Dando la nota!’, una actividad realizada por el Cuarteto Berdión desde el 2016 en Alzheimer Zamora, de la que se han obtenido numerosos beneficios y excelentes resultados en los participantes.

cc za
cc to

ZAMORA
Entradas disponibles en Flores Castilla (Calle de Leopoldo Alas Clarín, 2 y Plaza Mercado, 21), Panadería El Salvador (C/ San Bartolomé, 1) y CTD ‘Ciudad Jardín’ (C/ Hernán Cortés, 40 bis).

TORO
Entradas disponibles en Floristería La Toresana (C/ Corredera, 24), Pabellón de Muguruza (C/ Corredera, 18), Horno J. Escudero (C/ Rejadorada, 5) y Spiral Tendencias (Puerta del Mercado, 31).

Ir al contenido