Skip to main content

Dirigido a todos los participantes del Programa de Atención a Familias de AFA Zamora interesados en el préstamo de tablets y/o el aprendizaje de su manejo, para mantener el contacto con nosotros de forma telemática (entrevistas, consultas, sesiones individuales, participación en grupos de autoayuda…).

Las plazas están limitadas a 10 personas, por lo que es imprescindible inscribirse, bien presencialmente en la sede de la entidad o bien telefónicamente a través del 980510607. El último día para apuntarse será el viernes 2 de junio.

La formación correrá a cargo del terapeuta ocupacional Álvaro Ávila, promotor de la adquisición de dichos dispositivos gracias al proyecto ‘Implementación y adecuación de la metodología de intervención como consecuencia de la incorporación y actualización en tecnologías ad hoc’, el cual recibió una subvención de 26.291,02 € procedente de los servicios sociales de Castilla y León, con cargo a los Fondos Europeos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation.

Ir al contenido