Skip to main content

Hasta quince cuidadores podrán quitarse los complejos en la cocina aprendiendo a elaborar platos sencillos, asequibles y sabrosos. Y, por si fuera poco, crear un grupo de amigos con los que compartir una actividad mensual.

¿Cómo? Apuntándose a «Ahora me toca a mí», un espacio que ofrece soluciones sencillas y prácticas para quienes han asumido nuevos roles en el hogar. Y lo harán de la mano de Cayetano Martínez; un voluntario con formación profesional en cocina y restauración, quien ya ofreció su tiempo y conocimientos a los integrantes de este taller psicoeducativo en 2019 y el cual vuelve este 2024 para realizarse los últimos jueves de cada mes.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 27 de febrero, dando comienzo el día 29 a las 16 h. Todas las sesiones se realizarán en las instalaciones del Centro Terapéutico de Día ‘Ciudad Jardín’ y, para inscribirse, no hace falta nada más que ser cuidador de una persona afectada por demencia y llamar por teléfono al 980510607.

Este taller psicoeducativo se encuentra en el marco del Programa de Atención a Familias de AFA Zamora, con la colaboración de Fundación «la Caixa», la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el Ayuntamiento de Zamora.

Ir al contenido