Skip to main content

Asistimos al congreso “Emocion-arte, el mejor escenario para el crecimiento”, organizado por la Fundación Grupo Develop. Un encuentro que ya alcanza su octava edición y en el que es tradición hacer entrega de los reconocimientos obtenidos en el Sistema de Calidad en la Gestión a las distintas entidades participantes.

En el caso de AFA Zamora, recogimos el sello 400+ en el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea EFQM que entrega el Club de Excelencia en Gestión; y las 4 estrellas en el Sello a la Excelencia en el Compromiso Social, conseguidas ya en el año 2016. Ambos reconocimientos fueron obtenidos tras dos auditorías externas avaladas por Bureau Veritas durante el mes de julio de este ejercicio.

El congreso de este 2018 tuvo como objetivo conformar unespacio de reflexión e intercambio de ideas que ayudara al crecimiento y sostenibilidad de las ONG, así como promover las buenas prácticas entre entidades interesadas en potenciar la línea de responsabilidad social en sus organizaciones.

Noticia relacionada

Ir al contenido