Skip to main content

El 21 de marzo del presente año, se ha celebrado la Asamblea General anual de socios de AFA Zamora correspondiente al 2024, en el Centro Terapéutico de Día ‘Ciudad Jardín’, sede de la Asociación.

Como es habitual, y cumpliendo el orden del día establecido, se procedió a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, se presentaron los datos correspondientes a la memoria de actividades y balance del ejercicio 2023, aprobándose las cuentas anuales; y se presentaron los presupuestos del año en curso, siendo también aprobados por unanimidad.

Momentos tras los cuales se pasó a conocer la única candidatura recibida durante el período anunciado, el pasado mes de febrero, para conformar el nuevo Consejo Rector.

Tras dicha presentación, se realizó un reconocimiento a los miembros que se despedían, en agradecimiento por sus años de dedicación tras casi dos décadas de apoyo incondicional como trabajadores y familiares, además de su papel institucional.

Dando paso con ello a las nuevas personas integrantes que representarán a AFA Zamora durante los próximos cuatro años.

Una vez finalizada la Asamblea, se realizó el primer Consejo Rector con los nuevos integrantes, dejando nombrados los siguientes cargos:

Presidenta: M. ª del Tránsito Villalpando Rodríguez.

Vicepresidenta: Marta Rodríguez Valdesogo.

Secretaria: Laura Manteca Freire.

Tesorero: Gabriel Abarca Torres.

Vocal 1º: Lucía Martín González

Vocal 2º: Elena M. ª Ramos de la Iglesia

Siendo el resto de los miembros del Consejo Rector: Ricardo Rodríguez Andrés, Mercedes Morales Hernández y Socorro Alonso Marbán.

M. ª del Tránsito Villalpando Rodríguez, nueva presidenta de AFA Zamora

Ir al contenido