Skip to main content

Realizamos el primer reencuentro con todos los participantes de las dos ediciones de ‘Orgullo de ser MAYOR’ realizadas en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora.

En él, Laura Manteca, psicóloga de AFA Zamora y responsable del programa de envejecimiento activo, agradeció a todos los presentes el interés mostrado, su disposición y la satisfacción que suponía conocer todas las herramientas y actividades que habían puesto en marcha por su cuenta, pudiendo comprobar que los objetivos del curso se habían cumplido. 

La tercera edición comienza el martes 15 de octubre, con nuevos participantes y caras conocidas, con las que se abordará las distintas esferas de la persona, poniendo en conocimiento qué ocurre cuando se van cumpliendo años o rompiendo tópicos como que «a cuantos más años, más deterioro sufrimos». Servirá para resolver dudas y poner a su disposición estrategias para desarrollar la memoria, la lógica y el uso de razón, con el objetivo de que no se pierdan las habilidades sociales, las emociones, la actitud, la comunicación o la empatía.

Ir al contenido