Skip to main content

«¿Qué dudas tenéis? ¿Qué necesidades experimentáis? ¿Cómo os sentís cuando hay cambios? ¿Tenéis claro a quién acudir en cada momento?».

Con esta batería de preguntas daban comienzo las dos últimas charlas del Programa de Atención a Familias, bajo el título «Conoce cómo trabaja la Asociación», desarrolladas en el CTD ‘Ciudad Jardín’ de Zamora y en el CM ‘Palacio de Valparaíso’ de Toro; cada una de ellas con sus propia idiosincrasia y singularidades, pero ambas compartiendo el grueso común. Es decir, se ha intentado crear un espacio en el que tender la mano a todos los cuidadores y familiares asistentes, hacerles llegar la esencia y metodología de trabajo de la entidad, a la vez que detectar sus necesidades, con el objetivo de ofrecerles las respuestas oportunas o, en el caso de que surjan en un futuro, de orientarles sobre cómo actuar para dirigirles al profesional más adecuado.

Esta charla se encuentra en el marco del Programa de Atención a Familias de AFA Zamora, con la colaboración de Fundación «la Caixa», la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF y el Ayuntamiento de Zamora.

Ir al contenido