Pasar al contenido principal

VUELVE LA MARCHA SOLIDARIA DE PINO DEL ORO, A FAVOR DE ALZHEIMER ZAMORA

La Asociación de Jóvenes Pino del Oro vuelve a la acción retomando la Marcha Solidaria que realizó durante tres años hasta el 2019, viéndose la del 2020 cancelada ante la situación global y no siendo hasta ahora cuando, por precaución, han decidido apostar por la cuarta edición

En esta ocasión el evento se solidariza con la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora, a quien donarán 2 euros de cada inscripción realizada, destinando el resto de la recaudación a sufragar parte de los gastos de la organización.

La marcha se celebrará el Viernes Santo, 15 de abril, a las 11.00 h, y transcurrirá por caminos y senderos de los Arribes del Duero. El recorrido este año se mantendrá en la categoría de andarines, con inscripción de 5 euros, siendo un total de seis kilómetros aptos para todos los públicos.

Las inscripciones pueden realizarse a través del Facebook e Instagram de la Asociación Jóvenes Pino del Oro y en la plaza del pueblo el mismo día hasta las 10.30 h. Todos los participantes obtendrán una gorra como recuerdo de la marcha, que podrán recoger en la salida de la misma. 

 

Marcha Solidaria Pino del Oro