Skip to main content

Lanzamos el taller psicoeducativo «Fomento de la autonomía y prevención en caídas», que se desarrollará los días 17 y 24 de octubre en el Palacio de Valparaíso de Toro. Tendrá una duración total de 4 horas, desarrollándose de 12.00 h a 14.00 h.

¿Qué pretendemos con el desarrollo de este taller?

        · Que los asistentes puedan valorar la intervención integral, cómo desde AFA Zamora damos importancia a la parte funcional y física y su importancia para fomentar y mantener la autonomía de la persona.

        · Generar un espacio para la prevención de caídas, no sólo frecuentes por la enfermedad sino en la población mayor, y cómo proceder si ocurren.

        · Con estos conocimientos adquiridos, otorgarles competencias para la ejecución diaria, seguridad para poner en marcha cada uno de los aspectos aprendidos.

Las inscripciones se pueden hacer a través de las siguientes vías (teniendo prioridad los socios de AFA Zamora), hasta el 16 de octubre, indicando nombre, apellidos y un teléfono de contacto:

        · Físicamente en el Centro Terapéutico de Día ‘Palacio de Valparaíso’ (C/ Rejadorada, 30, Toro).

        · Por teléfono, 980 51 06 07 · 619 81 94 74.

        · A través de correo electrónico, en afa@alzheimerzamora.com.

Dicho taller está enmarcado en el Programa de Atención a Familias de la entidad, el cual cuenta con el apoyo de En Acción Bankia (Red Solidaria Bankia) y del Ayuntamiento de Zamora.

Ir al contenido