Pasar al contenido principal

IV MARCHA SOLIDARIA DE PINO DEL ORO, A FAVOR DE ALZHEIMER ZAMORA

La Asociación de Jóvenes Pino del Oro se vuelca un año más en la Marcha Solidaria que realiza cada Sábado Santo desde hace tres años, convirtiéndola ya en una tradición que se va superando a sí misma en éxito de participación. Esta cuarta edición se solidariza con la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras demencias de Zamora, a quien donarán 2 euros de cada inscripción realizada, destinando el resto de la recaudación a sufragar parte de los gastos de la organización.

La marcha se celebrará el sábado 11 de abril, a las 11.00 h, y transcurrirá por caminos y senderos de los Arribes del Duero, siendo apta para todos los públicos. En 2019 fueron más de 250 los participantes, desde niños hasta personas mayores de 80 años. 

Desde la Asociación de Jóvenes Pino del Oro ofrecen la opción de realizar el recorrido en la categoría de andarines –cinco kilómetros e inscripción de 5 euros–, o de corredores –ocho kilómetros e inscripción de 8 euros–. Los corredores tendrán una bolsa técnica a su llegada, y todos y cada uno de los inscritos se llevarán un recuerdo de la marcha. Además, al finalizar, se hará un sorteo con obsequios donados por los patrocinadores. 

Las inscripciones ya pueden realizarse en www.racetime.es, Bar Sevillano (Pino del Oro), La Panera del Che (Plaza Alemania, 3, Zamora), y en la plaza del pueblo el mismo día hasta las 10.30 h.

Los patrocinadores de este año son: Ayuntamiento de Pino del Oro · Ferreteros Zamoranos · Bar Sevillano · Carnicería Jose Luis Sevillano · La Panera del Che · Caja Rural · Veso Peluqueras · Bodegas Atanes · Aliesa Wood · Pinturas Monto · GYM Invictus · Casa Rural La Cantina.

IV Marcha Solidaria de Pino del Oro