Pasar al contenido principal

EL ESPECTÁCULO ‘REVUELO DE COLORES’ RECAUDA FONDOS EN LA BÓVEDA DE TORO A BENEFICIO DE ALZHEIMER ZAMORA

•    FESTIVAL DE SEVILLANAS ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CULTURAL DE LA MUJER RURAL VIRGEN DE LAS NIEVES
•    CON LA ACTUACIÓN ALTRUISTA DEL GRUPO ALEGRÍA FLAMENCA
•    SORTEO FINAL DE 25 BOTELLAS DE VINO DONADAS POR LOS VINICULTORES DE LA BÓVEDA DE TORO

Con la energía que las caracteriza, la Asociación Cultural de la Mujer Rural Virgen de las Nieves de La Bóveda de Toro ha vuelto a ponerse manos a la obra en su labor solidaria. Han organizado, para el sábado 4 de diciembre, un festival de sevillanas a favor de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora (AFA Zamora).

Al evento le dará cuerpo la actuación altruista de Alegría Flamenca, quien, con el título ‘Revuelo de colores’, ya anuncia que será un espectáculo muy variado en el que podremos ver una gran variedad de vestidos, abanicos, mantones, sombreros, capotes… “promete ser muy diferente dentro de lo que son las sevillanas, alternando actuaciones muy variadas”, explica Genoveva Muñoz, profesora y presidenta del grupo.

El festival dará comienzo a las 17 h, en el salón de actos de La Bóveda —local cedido por el ayuntamiento del municipio—, y tendrá una duración de poco más de una hora. La entrada, un donativo de 3 euros, incluye la participación en un sorteo final en el que se rifarán 25 botellas de vino donadas por vinicultores de la zona, quienes han recibido un agradecimiento especial por parte de las entidades implicadas.

Festival benéfico de sevillanas