Pasar al contenido principal
Toro 360

EL AYUNTAMIENTO DE TORO PRESENTA UNA HERRAMIENTA VIRTUAL EN LA QUE PODER VISITAR SU PATRIMONIO

EN ‘TORO 360º’ PUEDES VISITAR, ENTRE OTROS, EL CENTRO MULTISERVICIOS ESPECÍFICO EN DEMENCIAS ‘PALACIO DE VALPARAÍSO’

Fuente: La Opinión de Zamora

La idea de ‘Toro 360º’ surgió condicionada por las restricciones de movilidad impuestas por la pandemia, que tanto están afectando al sector turístico. Por estos motivos, José Matilla y Francisco De la Fuente, fundadores de la empresa toresana Maz Video, consideraron que era necesaria una adaptación de las herramientas de promoción turística, encaminadas a mejorar la presencia en el mundo digital.

Con esta herramienta, la ciudad de Toro promocionará sus numerosos recursos turísticos, ofreciendo la posibilidad de recorrer de forma virtual numerosos monumentos y edificios con encanto mediante 'fotografías envolventes'; entre ellos, cabe destacar el Centro Multiservicios específico en demencias ‘Palacio de Valparaíso’.

El acceso a 'Toro 360º' es libre y gratuito y ya está disponible en la página web de turismo del Ayuntamiento de Toro, turismotoro.com y el dominio propio Toro360.es.

No te pierdas esta experiencia para la que se han empleado como base cerca de 3.000 fotografías esféricas de 360º, interconectadas, y con los sonidos propios que se produjeron durante cada sesión fotográfica.