Pasar al contenido principal
43 edición del Trofeo Diputación de Zamora de Baloncesto en colaboración con AFA

CLUB BALONCESTO ZAMORA Y UEMC REAL VALLADOLID BALONCESTO, JUNTOS CONTRA EL ALZHEIMER

Los equipos disputarán la 43 edición del Trofeo Diputación de Zamora de Baloncesto en colaboración con AFA

Fuente: Carlos García, Zamora 24 horas

El Diputado de Deportes, Jesús María Prada Saavedra, la responsable de asuntos sociales del Club Baloncesto Zamora, Eva Gamazo, y el tesorero de Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA Zamora), Gabriel Abarca Torres, han presentado conjuntamente la 43 edición del Trofeo Diputación de Zamora de Baloncesto.

El partido, que tendrá lugar el próximo miércoles día 14 de septiembre a las 20:30 en el Pabellón Ángel Nieto, enfrentará al Club Baloncesto Zamora y al Real Valladolid.

"Si alguien no puede asistir porque tiene algún compromiso, que compre una entrada y la guarde de recuerdo", apuntaba Jesús María Prada Saavedra. "Se trata de un partido que va a ser un espectáculo", añadía. También dedicó unas palabras de agradecimiento tanto al Club Baloncesto Zamora como a AFA Zamora por su implicación. Gamazo se sumó a estas palabras y apeló a toda la población zamorana para que asista al encuentro.

El tesorero de AFA Zamora, Gabriel Abarca, se sumó a las palabras de agradecimiento a la Diputación Provincial y quiso hacer hincapié en el valor que tiene la solidaridad con los afectados de una enfermedad "que nos pilla de sopetón".

La entrada al encuentro tendrá un precio simbólico de tres euros y la recaudación será íntegramente destinada a AFA Zamora. Ello, además de colaborar con los afectados de una enfermedad que aún requiere de visibilidad, según apuntaba Eva Gamazo, servirá para "crecer en valores".