Pasar al contenido principal
AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

Dada la situación actual, como medida preventiva, todos nuestros cursos de envejecimiento activo “Orgullo de ser MAYOR” (tanto en colaboración con el Excmo. Ayto. de Zamora, como con la AAVV Casco Antiguo) quedan cancelados hasta nuevo aviso.

Lo mismo ocurrirá con todas las actividades previstas en nuestro Programa de Atención a Familias (no realizaremos ninguna charla, taller, Café Reminiscencia, ni grupo de autoayuda).

En nuestros centros de trabajo hemos implementado todas las recomendaciones e indicaciones sanitarias y hecho efectivas las medidas de carácter coercitivo publicadas en el Boletín Oficial de Castilla y León del jueves 12 de marzo de 2020, entre las que se encuentra la suspensión de prácticas docentes en centros sanitarios y sociosanitarios de estudiantes de ciclos de formación profesional y grados universitarios. Por iniciativa propia también hemos hecho extensible esta misma medida a todas las personas voluntarias.

Desde la calma, nuestro compromiso con la prevención es vital. Iremos actualizando la información a medida que se produzcan cambios.