Pasar al contenido principal
Charla. Funcionamiento y servicios de AFA Zamora

AFA ZAMORA INFORMA SOBRE SU FUNCIONAMIENTO Y SERVICIOS EN UNA CHARLA ABIERTA AL PÚBLICO

Manuel Figueruelo, director de la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer y otras Demencias de Zamora, ha ofrecido una charla en el CTD ‘Ciudad Jardín’ en la que ha explicado a los asistentes ‘Cómo funciona y qué servicios ofrece AFA Zamora’, tal y como el propio nombre del encuentro indicaba. 

Dado el actual momento de expansión que la entidad está viviendo, su director ha recuperado los comienzos de la misma y profundizado en el porqué de la apuesta por una metodología de trabajo tan concreta. ‘Sobre todo queremos que entiendan por qué tenemos ese enfoque tan global e integral al mismo tiempo, en qué se distinguen nuestros programas de otros, y cuál es la base y esencia de los mismos, en definitiva, qué nos diferencia y qué nos hace ser lo que somos’, incidió. Por otra parte, también quiso conocer sus necesidades y responder a todas las dudas que pudiesen surgir.

Esta charla ha estado enmarcada en el Programa de Atención a Familias que la Asociación desarrolla en Zamora, y que actualmente cuenta con el apoyo de En Acción Bankia, el Ayuntamiento de Zamora y la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.