Skip to main content

Comenzamos los actos de celebración del Día Mundial del Alzheimer 2019 con la tradicional misa y vino solidario en Zamora, una eucaristía que cada año se realiza en nombre de todos los enfermos, sus familias y los que ya no están con nosotros. Posteriormente se pasó al CTD ‘Ciudad Jardín’ para compartir unos momentos de convivencia entre familiares, voluntarios, trabajadores, instituciones y entidades, en el que este año tuvimos la suerte de contar con la presencia de D. Juan Dúo Torrado, diputado de Política Social, Familia e Igualdad.

Una semana después, el martes 24 de septiembre, se realizó de nuevo una misa y vino solidario en Toro, por primera vez en el Palacio de Valparaíso tras la reforma de las instalaciones. En esta ocasión estuvimos acompañados por José Navarro Talegón, presidente de la Fundación Valparaíso Sevillano; Clara San Damián, delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Zamora; Juan Dúo Torrado, diputado delegado del Área de Política Social, Familia e Igualdad; Eutimio Contra, gerente territorial de Servicios Sociales; Tomás del Bien, alcalde de Toro; y muchos más amigos de la Asociación que continúan apoyando de una u otra manera el proyecto del centro multiservicios específico en demencias.

Es remarcable el apoyo altruista por quinto año consecutivo de Floristería La Toresana, y de bodega Teso la Monja quien por primera vez colaboró donando el vino con el que se puso el broche de oro al evento.
 

Ir al contenido