Skip to main content

Trece equipos dieron vida este sábado al I Torneo Benéfico Alevín Fútbol 7 de la Unión Deportiva Toresana en solidaridad con Alzheimer Zamora.

Una jornada de convivencia deportiva en la que pudieron jugar todos contra todos, ya que se buscó que fuese un evento “participativo y de gran diversión”. Así, divididos en dos grupos, encontramos en el campo al Zamora C.F., Athletic Toresano, Racing Club Benavente, CD Parquesol, UD Santa Marta y CD Zaratán Sport, CD Benavente, UDC San Lorenzo, CD Amigos del Duero, CD Carbajosa, GD Bragança, Real Valladolid CF y la Unión Deportiva Toresana.

En total, más de doscientos niños y niñas que, acompañados por padres, familiares, amigos y vecinos, disfrutaron no sólo del deporte si no de las actividades complementarias que se desarrollaron a lo largo del día. Y, como momento central de la jornada, los asistentes degustaron una estupenda paellada.

Miembros de la Junta Directiva de AFA Zamora aprovecharon la clausura del torneo para agradecer a los asistentes, jugadores, colaboradores y, en especial, a la UD Toresana, por haber hecho posible una actividad capaz de poner en alza valores tan importantes como la solidaridad, el esfuerzo, la deportividad y la importancia del trabajo duro.

Ir al contenido