Skip to main content

Desde el Programa de Atención a Familias de AFA Zamora, ampliamos el calado social impartiendo charlas dirigidas no sólo al círculo cercano de las personas afectadas por una demencia, sino a todo tipo de población.

En esta ocasión, Laura Manteca, psicóloga, ha tratado la importancia de una buena comunicación para mejorar las relaciones personales, laborales, etc., ya que es un área que afecta a todos por igual, sin importar el sexo o la edad de la persona y, gracias a la cual, si se maneja correctamente, se pueden evitar muchos malentendidos y resolver existosamente ciertas situaciones.

El resultado ha sido un éxito, ya que acudieron casi una treintena de personas al salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Toro.

Con esta iniciativa se consigue dar un paso más en la labor de sensibilización de la Asociación de Alzheimer -la cual persigue romper los estigmas asociados a la enfermedad-, pues también se dieron pautas para adaptar el propio lenguaje a personas que padezcan algún tipo de enfemerdad o déficit.

Ir al contenido