Skip to main content

Desde la labor de AFA Zamora de promover la investigación, colaboramos con iSupport en la difusión de esta plataforma, buscando personas que quieran participar gratuitamente y beneficiarse de la adquisición de estos conocimientos, a la vez que ayudarán a valorar la adecuación de esta futura herramienta.

El Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL) y la Universidad de Valladolid (UVA) han adaptado culturalmente y co-diseñado la plataforma iSupport-SP para la región de Castilla y León, España.

La plataforma es un programa basado en evidencia de capacitación y formación de cuidadores de personas que viven con demencia con el objetivo de mejorar su salud mental. Fue desarrollado por la Organización Mundial de la Salud e incluye componentes de psicoeducación, relajación, activación conductual, reestructuración cognitiva y solución de problemas.

Si eres familiar, cuidador/a (formal o informal) de una persona que vive con demencia y te gustaría participar en este estudio sobre la percepción de los usuarios sobre la plataforma iSupport-Sp, puedes entrar en el siguiente enlance https://learning.bluece.eu/ y registrarte. Gracias por tu colaboración.

Ir al contenido