Pasar al contenido principal
Reunión familias PAF

VUELVE EL PAF DE AFA ZAMORA BAJO ESTRICTAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Retomamos las actividades grupales del Programa de Atención a Familias (PAF) con reuniones informativas para cuidadores. Con un aforo limitado a las circunstancias, respetando la distancia mínima de seguridad y uso obligatorio de mascarilla –entre otras medidas–, se están organizado estos encuentros de tal forma que los asistentes sean familiares de personas pertenecientes a los mismos grupos burbuja, asegurando así su continuidad.

En ellas participarán diferentes profesionales, comenzando esta primera con la presencia del director de la entidad y la figura del enfermero. De esta forma han ofrecido información exhaustiva de la situación actual de todos los servicios, de las medidas de contingencia establecidas y el éxito hasta ahora de las actuaciones llevadas a cabo. 

Por otra parte, se han resuelto todo tipo de dudas, con el fin de mantener una comunicación transparente y recíproca entre todos los interesados. Durante los siguientes días se seguirá convocando al resto de familias, de Zamora y Toro. 

El PAF cuenta actualmente con el apoyo de Red Solidaria Bankia, el Ayuntamiento de Zamora, y la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.