Pasar al contenido principal
Reunión familias PAF

NOS REUNIMOS CON FAMILIAS PARA PREPARARNOS ANTE LA NAVIDAD

Durante estos días cercanos a las fiestas estamos realizando reuniones informativas con los familiares de los centros terapéuticos de día en Toro, Zamora y del Programa de Intervención en Deterioro Cognitivo Inicial. 

Habiendo comenzado el 10 de diciembre, se realizarán un total de 7 reuniones hasta el próximo día 18. De esta manera, se consigue mantener el aforo limitado, convocando cada día a los cuidadores de las personas atendidas en el mismo grupo burbuja.

En ellas se está abordando la planificación navideña de AFA Zamora, actualizando las medidas de prevención y contingencia, compartiendo dificultades y modos de superación, lo que incluye, entre otras medidas, el cierre de todos los servicios los días 24 y 31 de diciembre. Así, se crea un espacio de dialogo en el que se les ofrece la oportunidad de exponer sus dudas y pensamientos, aprovechado además la ocasión para felicitarles las fiestas personalmente.

Estas reuniones forman parte del Programa de Atención a Familias (PAF); el cual cuenta, este 2020, con el apoyo de Red Solidaria Bankia, el Ayuntamiento de Zamora, y la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.