Pasar al contenido principal
Neki

NEKI COLABORA CON AFA ZAMORA DONANDO PULSERAS PARA PERSONAS CON RIESGO A DESORIENTARSE

La posibilidad de que se produzca una situación de desorientación en una persona con deterioro cognitivo siempre está presente, pudiendo llegar en algunos casos a no saber cómo volver a casa ni dónde pedir ayuda. 

Con un paso tan sencillo como escanear un código QR se pueden evitar daños mayores. Así lo ha concebido Neki, quien ha diseñado estas pulseras, tan útiles como sencillas, en las que a través de este sistema se puede obtener la información correspondiente de la persona extraviada para ponerse en contacto con su familia.
Pero no solo las ha creado; sino que, actualmente, están haciendo una campaña para ayudar a las familias susceptibles de verse en esta situación. Por eso, está repartiendo una serie de pulseras de forma gratuita a distintas asociaciones y ayuntamientos.

Una donación que también ha llegado hasta AFA Zamora y que ha tenido muy buena acogida entre los cuidadores de la entidad, agradeciendo este regalo altruista con la tranquilidad que conlleva el simple hecho de que su familiar la lleve puesta.

Desde Neki también comparten su biblioteca de ejercicios cognitivos, la cual está accesible a todo el mundo en www.ejerciciosparamayores.com.