Pasar al contenido principal
Vuelve el PAF 2021

LA RECUPERACIÓN DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN A FAMILIAS YA ES UNA REALIDAD

El Programa de Atención a Familias de AFA Zamora ha vuelto en una modalidad lo más cercana posible a la antigua normalidad. A lo largo de los últimos días se han realizado varias reuniones informativas con el objetivo de exponer las actividades previstas para los próximos meses.

Estas charlas de presentación se han realizado diferenciadas por grupos de cuidadores de los distintos servicios, comenzando el 27 de octubre con el Centro Terapéutico de Día de Zamora, continuando el 3 de noviembre con el Programa de Deterioro Cognitivo Inicial y, por último, el 4 de noviembre en Toro, englobando a los familiares del CTD y la unidad de estancia residencial.

En estos primeros encuentros se ha palpado la alegría de los participantes por volver a encontrarse y han manifestado sentirse muy cómodos con su puesta en marcha. Una respuesta grata, ya que desde la Asociación se percibía como una necesidad acuciante la recuperación de este programa para incidir de una forma más global en las distintas esferas vitales de los familiares.