Pasar al contenido principal
Reunión Familias PAF

FINALIZAN LAS PRIMERAS REUNIONES CON FAMILIAS EN EL CTD DE ZAMORA

Se concluye la primera ronda de reuniones informativas en Zamora con las que se han relazando las actividades grupales del Programa de Atención a Familias de la Asociación.

En ellas se ha abordado fundamentalmente cómo han sido estos tres meses de funcionamiento desde la apertura con las nuevas medidas de seguridad adoptadas, cómo se ha actuado en cada uno de los casos en los que se ha tenido que aislar a un grupo burbuja, y la efectividad del plan de contingencia establecido, ya que no se ha producido ningún caso de transmisión interna dentro del CTD ‘Ciudad Jardín’.

En los próximos meses se irá informando a los cuidadores del contenido de las siguientes reuniones, manteniendo siempre el aforo limitado y realizando mayor número de ellas para respetar que los asistentes sean familiares del mismo grupo de personas atendidas.

El PAF cuenta actualmente con el apoyo de Red Solidaria Bankia, el Ayuntamiento de Zamora, y la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.