Pasar al contenido principal
Cerramos

CIERRE DE TODOS NUESTROS SERVICIOS

Lamentamos tener que comunicarles que nuestros Servicios de Atención a la personas que atendemos permanecerán cerrados a partir del próximo lunes 16 de marzo.

Esta medida está dentro de las adoptadas hoy mismo por la autoridades competentes de la Junta de Castilla y León, tal y como pueden leer en el comunicado recibido hoy a última hora de la mañana:

Para vuestro conocimiento, informo de las medidas adoptadas hoy en el Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León y que se publicarán mañana en el BOCyL:

· Se suspenden las visitas en los centros residenciales de personas mayores, públicos y privados, salvo circunstancias individuales en las que sean de aplicación medidas adicionales de cuidados y humanización, que adoptará la dirección del centro. Asimismo, se suspenden las salidas de los residentes al exterior.

· Se acuerda el cierre de los centros públicos y privados de estancias diurnas para personas mayores.

· Se acuerda el cierre de los centros de día, centros ocupacionales, así como del resto de centros donde se presten servicios de promoción de la autonomía personal a personas con discapacidad, tanto públicos como privados.

· Se suspende el servicio de atención temprana.

· Se suspenden los itinerarios personalizados de inserción socio laboral de personas en exclusión social y de personas con discapacidad.

 

Eutimio Contra Galván,

Gerente Territorial de Servicios Sociales

Zamora

Lamentablemente nos vemos obligados a cerrar por primera vez en nuestra historia nuestros servicios de atención, tanto en Zamora como en Toro. Como todos ustedes pueden entender, desconocemos cuándo será el día exacto en que podamos volver a la normalidad. Desde luego esperamos sea lo antes posible, nos pondremos en contacto con ustedes con antelación suficiente.