Skip to main content

¡Vuelve Orgullo de Ser MAYOR! Tras el éxito de la primera edición de nuestro Programa de Envejecimiento Activo, retomamos con energía, ampliamos sesiones y enriquecemos aún más su contenido.

El 17 de noviembre arrancaremos con la primera de las 24 sesiones que conformarán el Programa, abarcando cuatro módulos de trabajo: entrenamiento de las capacidades cognitivas, desarrollo personal y entrenamiento de habilidades sociales, la salud y el ocio.

Los martes y los jueves, de 11.00 h. a 13.00 h. se desarrollarán las sesiones en el Centro Terapéutico de Día ‘Ciudad Jardín’ (C/ Hernán Cortés, 40 bis, Zamora). Aunque también se realizarán algunas de ellas en el exterior con actividades específicas. 

El proyecto está dirigido a personas mayores de 60 años sin ningún tipo de demencia, que quieran seguir activos y mejorar su calidad de vida potenciando su autonomía, trabajando la mente, realizando ejercicio físico y adquieriendo hábitos de vida saludable, así como aprender a gestionar y a optimizar el aprovechamiento de su tiempo libre y, algo muy importante, ofrecer la oportunidad de mejorar su higiene emocional, su comunicación y bienestar general.

Para todas aquellas personas que quieran más información, ofreceremos una charla informativa abierta al público el jueves 5 de noviembre a las 16.30 h. en el CTD ‘Ciudad Jardín’, previa confirmación telefónica (980 51 06 07).

Visualizando este vídeo se puede conocer el resultado de la primera experiencia contado en primera persona por los partipantes de la misma.

Ir al contenido