Skip to main content

Seguimos con las buenas tradiciones y estamos muy contentos de poder anunciaros que el 23 de agosto se celebrará la II EDICIÓN DE LA CARRERA POPULAR SOLIDARIA de La Bóveda de Toro.

La Carrera Solidaria de La Bóveda de Toro nació el agosto del año pasado como homenaje al fallecido Juan Hernández, natural del municipio y durante muchos años usuario del Centro Terapéutico de Día específico en demencias ‘Ciudad Jardín’.

Por lo que sus promotores, José Hernández (hijo del homenajeado) y Carlos Rey, decidieron convertirla en un acto solidario a favor de la Asociación de Alzheimer de Zamora.

Desde su gusto por la actividad deportiva, un año más quieren organizar este evento sin ánimo de lucro, en el que lo recaudado irá destinado a la mejora de la calidad de vida de enfermos de Alzheimer y de sus familiares.

La fecha señalada es el día 23 de agosto de 2015 a partir de las 09:30 h. La prueba constará de un circuito de 7,6 kilómetros, además de celebrarse también una marcha solidaria y una competición para niños.

¡Ya podéis ir reservando ese domingo! Las inscripciones tienen un coste de 5 euros y se pueden realizar en el propio Centro Terapéutico de Día Ciudad Jardín de Zamora; en Toro, en el Centro Terapéutico Palacio de Valparaíso y en La Bóveda de Toro, en el Bar Los Rosales.

carrera

Ir al contenido