Skip to main content

Bóveda de Toro se vuelca en su I CARRERA POPULAR SOLIDARIA a favor de la Asociación de Alzheimer de Zamora.

El día 30 de agosto, a partir de las 18.00 horas, se realizará una marcha solidaria de 2 kilómetros en la que pueden participar personas de cualquier edad, en homenaje a Juan Hernández, natural del municipio y durante muchos años también usuario del Centro Terapéutico de Día ‘Ciudad Jardín’.

Recientemente fallecido, su familia y seres queridos quieren dedicarle este día y nos dan la oportunidad de ser partícipes, por lo que les agradecemos públicamente su cariño y apoyo hacia nosotros mostrándoles la reciprocidad del mismo.

También se realizará una competición para niños y una carrera profesional con un recorrido de 6,9 km. cronometrados, con premios para cada una de las categorías y un sorteo de productos de la tierra.

Los promotores del evento son Carlos Rey y José Hernández, hijo del homenajeado Juan H., apoyados por el ayuntamiento de La Bóveda de Toro.

Quien quiera inscribirse puede ponerse en contacto con nosotros, acercarse al Bar Los Rosales, en Bóveda de Toro o hacerlo a través de la página web run-va.es. El coste de la marcha es de 3 euros y el de la carrera profesional de 5 euros, incluyendo ésta última camiseta y avituallamiento; por su parte, la competición infantil será gratuita (hasta 17 años). Además, se ha habilitado una fila cero con un número de cuenta en Caja Rural para realizar donaciones, 3085 0028 99 2327348211.

Ir al contenido