Skip to main content

Desde la chimenea que aporta calidez, pasando por las flores del jardín, hasta la luz que desprenden los rayos de sol. Nuestros voluntarios lo son todo en el paisaje de Alzheimer Zamora. Hoy, Día Mundial del Voluntariado 2023, hemos realizado esta dinámica que les ha permitido conocerse y estrechar lazos; en la que cada uno de ellos ha reflejado —rotulador en mano— qué aspectos de su propia identidad representa cada uno de los elementos de una casa, hasta quedar ésta totalmente construida con su respectivo horizonte.

Un día especial en el que hemos hecho coincidir a los voluntarios de la entidad para que se pongan cara y compartan experiencias, pero, sobre todo, en el que hemos intentado hacerles saber lo importantes que son.

Para ello, además de otorgarles un pequeño obsequio realizado a mano por una voluntaria de Toro, distintos trabajadores les han comunicado de viva voz la importancia del tiempo que invierten entre estas paredes.

Como colofón del agradecimiento, una de las personas atendidas en la entidad les ha leído esta carta de agradecimiento, en representación de todos sus compañeros:

Ir al contenido