Skip to main content

AFA Zamora ha tenido el honor de tener presencia en el I Congreso de Enfermería Intergeneracional que se está desarrollando los días 6 y 7 de marzo en el Teatro Ramos Carrión.

Y lo ha hecho a través de la participación del presidente de la Asociación, Antonio J. García Bernal, –especialista en enfermería geriátrica y actual enfermero de la entidad– en la mesa redonda ‘Atención de Enfermería en la Red Sociosanitaria’, en la que ha compartido espacio con otros cinco profesionales del sector: Diego Ayuso, secretario del Consejo General de Enfermería; Begoña Palmero, directora de la Residencia Mixta de Personas Mayores “Los Valles”, en Benavente; Beatriz Gamarra, directora de la Residencia Domus VI; Miguel Angel Pérez, enfermero en Residencia de Personas Mayores de Zamora; y Ana Isabel Lansero, enfermera del Centro de Educación Especial “Virgen del Castillo”.

Durante los dos días de duración de este encuentro, están siendo muchos los profesionales que están poniendo en común sus conocimientos y proyectos. ‘Estamos compartiendo experiencias que permitirán contribuir a unos cuidados más eficientes y cercanos al paciente’, señalan desde la propia organización del congreso. Un encuentro organizado por el Colegio Profesional de Enfermería de Zamora, la Escuela Universitaria de Enfermería del SACYL de Zamora (centro adscrito a la Universidad de Salamanca) y la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Zamora.

Ir al contenido