Skip to main content

Manuel Figueruelo, director de Alzheimer Zamora, ha impartido el primer seminario del Programa de Atención a Familias 2015: ‘Objetivos y Servicios de la Asociación: el porqué del cómo’.

En él ha querido transmitir por qué existe AFA Zamora y por qué se ha llegado a lo que se ha llegado en cuanto a recursos y forma de trabajo se refiere; parándose a pensar en cuál es el problema, cómo entienden ellos la realidad de las demencias y su problemática, no solamente en cuanto a los recursos de los que se dispone, sino a que la sociedad entienda el porqué de la apuesta una determinada forma de trabajar.

Así, Manuel Figueruelo ha explicado el abordaje global que se realiza con cada colectivo afectado; ya que este tipo de enfermedades afecta tanto a la persona que padece una demencia, como a la persona que convive con ella y que la atiende, al entorno social y al equipo profesional. “Queremos que puedan dedicar un tiempo a reflexionar sobre el verdadero enfoque de la Asociación, hasta dónde llegamos y qué es lo que nos falta por recorrer para poder llegar allí donde deseamos.”

VER VÍDEO

Ir al contenido