Skip to main content

Laura Manteca, psicóloga de AFA Zamora, ha ofrecido esta charla en la que ha desgranado los detalles del día a día, tanto en la unidad de estancia residencial como en el centro terapéutico de día y en el programa de intervención en deterioro cognitivo inicial. 

Tras hacer un repaso por todos los perfiles profesionales que componen el equipo, poniéndoles nombre y funciones a cada uno de ellos para crear esa familiaridad que desde la entidad perseguimos; se pasó a desglosar la metodología de la Asociación, es decir, qué se hace en cada momento y por qué se hace de esa manera, haciendo un ejercicio de transparencia en el que se expuso cuál es el momento actual y a dónde se quiere llegar en la atención que se ofrece.

Fue un espacio en el que se pudieron resolver dudas y aclarar conceptos, ofreciendo la oportunidad de concertar citas individuales para abordar la especificidad de cada caso con la intimidad, el cuidado y la dedicación que se merece cada persona.

Sobre el Programa de Atención a Familias

El Programa de Atención a Familias (PAF) en Toro cuenta actualmente con el apoyo de la Junta de Castilla y León, con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Ir al contenido