Skip to main content

Por primera vez en la ciudad de Toro, la Asociación de Alzheimer de Zamora lanza su programa de Envejecimiento Activo ‘Orgullo de ser MAYOR’. Dirigido a todas aquellas personas mayores de 55 años con sus capacidades cognitivas preservadas, interesadas en mejorar su bienestar, participar en actividades grupales y mantenerse activa a través de una estimulación adaptada a sus intereses particulares. 

Dicho programa no tendrá ningún coste para el usuario, ya que está subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF. En total serán 4 sesiones, de dos horas de duración, que se impartirán del 22 de noviembre al 1 de diciembre en el salón de actos del ‘Palacio de Valparaíso’ en horario de mañana.

En total son 12 las plazas disponibles, con inscripción hasta el 18 de noviembre a través de cualquiera de estos teléfonos, 980510607 o 980690080. 

Los módulos que se abordarán son: entrenamiento cognitivo; desarrollo personal y entrenamiento en habilidades sociales y de comunicación; promoción de la salud y ejercicio físico; manejo del ocio y tiempo libre; y un módulo transversal sobre nuevas tecnologías de la comunicación e información.
 

Envejecimiento activo en Toro
Ir al contenido