Skip to main content

Un año más, el Silver Economy ha reunido a decenas de ponentes y más de 1.600 personas inscritas. Tres días en los que se han analizado los avances científicos y tecnológicos orientados a mejorar la calidad de vida de los mayores, las oportunidades que ofrece la provincia como ámbito de emprendimiento y empleo y los problemas asociados a la evolución demográfica y a los nuevos estilos de vida.

AFA Zamora ha tenido la oportunidad no sólo de aprender con la asistencia de varios perfiles de su equipo multidisciplinar, sino de aportar su experiencia con la participación de la psicóloga Laura Manteca en representación de la entidad.

Laura Manteca es actualmente la responsable del Área Terapéutica de la Asociación, además de la responsable de los programas de promoción de la autonomía personal y envejecimiento activo de la entidad. Y participó en la jornada del 23 de noviembre, hablando de intergeneracionalidad, ocio y ‘Orgullo de ser MAYOR’ en la mesa de trabajo: Estilo de vida activa y saludable a través del ocio en personas mayores; en la que estuvo acompañada por Abraham López, responsable del grupo Viajes El Corte Inglés, Víctor Manuel Oterino, director de B The Travel Brand Zamora, Aquilino Antuña, director general de Comitas Ehealth y Steven Van Vaerenbergh, profesor de Matemáticas, Estadística y Computación, e investigador en Inteligencia Artificial en la Universidad de Cantabria.

Ir al contenido